LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Sabiduría extracción de un diente

domingo, 14 de abril de 2013


Un cirujano oral y maxilofacial o su dentista puede remover (extraer) una muela del juicio. El procedimiento a menudo se puede hacer en el consultorio del dentista o del cirujano. Usted puede tener la cirugía en el hospital, especialmente si tiene todas sus muelas del juicio de una sola vez o si usted está en alto riesgo de complicaciones.
Si usted tiene alguna infección, cirugía general, se retrasará hasta que la infección haya desaparecido. Su médico o su dentista puede recomendarle que tome antibióticos para ayudar a curar la infección.
Antes de extraer una muela del juicio, su dentista le dará un anestésico local para adormecer el área donde se realizará el diente eliminado. La anestesia general puede ser utilizado, especialmente si varios o la totalidad de sus muelas del juicio serán eliminados al mismo tiempo. La anestesia general previene el dolor en todo el cuerpo y le hará dormir durante el procedimiento. Su dentista probablemente le recomendará que no coma ni beba nada después de medianoche la noche antes de la cirugía para que usted esté preparado para el anestésico.
Para extraer la muela del juicio, su dentista abrirá el tejido de la encía sobre el diente y sacar cualquier hueso que cubre el diente. Él o ella va a separar el tejido que conecta el diente al hueso y luego extraer el diente. Algunas veces el dentista va a cortar el diente en piezas más pequeñas para que sea más fácil de quitar.
Después se retira el diente, es posible que necesite puntos de sutura. Algunos puntos se disuelven con el tiempo y algunos tienen que ser retirado después de unos pocos días. Su dentista le dirá si sus puntadas deben ser eliminados. Una almohadilla de gasa de algodón doblado se coloca sobre la herida ayudará a detener el sangrado.¿Qué esperar después de la cirugía
En la mayoría de los casos, el período de recuperación dura sólo unos pocos días. Tomar analgésicos recetados por su dentista o cirujano oral. Los siguientes consejos le ayudarán a acelerar su recuperación.

    
Muerda suavemente la gasa periódicamente y cambie las almohadillas a medida que se llenan de sangre. Llame a su dentista o cirujano oral si usted todavía tiene sangrado 24 horas después de la cirugía.
    
Mientras que su boca esté adormecida, tenga cuidado de no morder el interior de la mejilla o el labio o la lengua.
    
No se acueste. Esto puede prolongar el sangrado. Eleve su cabeza con almohadas.
    
Trate de usar una bolsa de hielo en la parte externa de la mejilla durante las primeras 24 horas. Se puede utilizar calor húmedo, como un paño empapado en agua caliente y escurrido para los siguientes 2 o 3 días.
    
Relájese después de la cirugía. La actividad física puede aumentar el sangrado.
    
Coma alimentos blandos como pudín de gelatina, o una sopa fina. Añadir poco a poco alimentos sólidos a su dieta a medida que avanza la curación.
    
No utilice una paja para los primeros días. Chupar una paja puede aflojar el coágulo y retrasar la curación.
    
Después del primer día, gentilmente enjuague su boca con agua tibia con sal varias veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Usted puede hacer su propia agua salada mezclando 1 cucharadita (5 g) de sal en un vaso de tamaño mediano [8 fl oz (240 ml)] de agua caliente.
    
No fume durante al menos 24 horas después de la cirugía. El movimiento de succión puede aflojar el coágulo y retrasar la curación. Además, el fumar disminuye el riego sanguíneo y puede llevar gérmenes y contaminantes al área de la cirugía.
    
Evite frotar el área con la lengua o tocarla con los dedos.
    
Continúe cepillando los dientes y la lengua con cuidado.
Su dentista le quite los puntos de sutura después de unos días, si es necesario.Por qué se hace
Una muela del juicio se extrae para corregir un problema real o para evitar problemas que puedan surgir en el futuro. Cuando las muelas del juicio entra, varios problemas pueden ocurrir:

    
Su mandíbula puede no ser lo suficientemente grande para ellos, y que pueden llegar a ser afectados y no puede romperse a través de las encías.
    
Las muelas del juicio puede romper parcialmente a través de las encías, causando un colgajo de tejido de las encías a crecer sobre ellos. Alimentos y gérmenes pueden quedar atrapados debajo de la solapa y causar que sus encías se ponen rojas, hinchadas y dolorosas. Estos son signos de infección.
    
Los problemas más graves se pueden desarrollar a partir de los dientes afectados, tales como infección, daño a los demás dientes y el hueso, o un quiste.
    
Uno o más de sus muelas del juicio puede venir en un ángulo incómodo, con la parte superior de los dientes mirando hacia delante, hacia atrás o hacia los lados.
¿Qué tan bien funciona?
Extracción de muelas del juicio es generalmente eficaz en la prevención de:

    
El hacinamiento de los dientes posteriores.
    
Una muela del juicio queden atrapados en la mandíbula (impactado) y nunca se rompe a través de las encías.
    
Encías rojas, hinchadas y dolorosas causadas por una solapa de piel alrededor de una muela del juicio que no ha hecho parcialmente vienen pulg
    
Enfermedades de las encías y la caries dental en la muela del juicio, que puede ser difícil de limpiar que otros dientes, o en los dientes y la mandíbula en la zona de la muela del juicio.
Riesgos
Después de una muela del juicio se extrae, puede experimentar:

    
El dolor y la hinchazón de las encías y los dientes socket donde se extrajo el diente.
    
Sangrado que no se detiene durante unas 24 horas.
    
Dificultad o dolor de la apertura de la mandíbula (trismo).
    
Lenta curación encías.
    
El daño a un trabajo dental existente, tal como coronas o puentes, o a las raíces de un diente cercano.
    
Una inflamación dolorosa llamada alveolitis seca, lo que ocurre si el coágulo de sangre protector se pierde demasiado pronto.
    
Adormecimiento en la boca y los labios después de la anestesia local se desvanece, debido a una lesión o inflamación de los nervios en la mandíbula.
    
Los efectos adversos raros, que incluyen:
        
El entumecimiento en la boca o en los labios que no va away.1
        
Una mandíbula fracturada si el diente se une firmemente al hueso de la mandíbula.
        
Una abertura en la cavidad sinusal cuando una muela del juicio se elimina de la mandíbula superior.
Cirugía dental puede causar que las bacterias en la boca para entrar en el torrente sanguíneo y causar infecciones en otras partes del cuerpo. Las personas que tienen dificultad para combatir las infecciones que tenga que tomar antibióticos antes y después de la cirugía dental. Estas personas incluyen a los que tienen válvulas cardiacas artificiales o que nacieron con defectos cardíacos.
Anestésicos (locales y / o general) casi siempre se utiliza durante el procedimiento de extracción. Todas las intervenciones quirúrgicas, incluyendo cirugía oral, que utilizan anestesia general tiene un pequeño riesgo de muerte u otras complicaciones.Para pensar
Si las muelas del juicio no están causando problemas, puede ser difícil decidir si tener o no estos dientes eliminados para evitar posibles problemas dentales más tarde en la vida. Piense en lo siguiente:

    
Usted nunca puede tener problemas con sus muelas del juicio.
    
Rara vez es perjudicial para la salud de tener sus muelas del juicio, pero hay riesgos involucrados ligeras que con cualquier cirugía.
    
En personas más jóvenes (adolescentes y los 20 años), las raíces de la muela de juicio no están completamente desarrollados y el hueso de la mandíbula no es tan densa, por lo que es más fácil de quitar el diente. Cuanto más fácil es quitar el diente, más fácil será su recuperación es probable que sea.
    
La mayoría de los problemas con las muelas del juicio se desarrollan entre las edades de 15 y 25 años.
    
Si usted es mayor de 30 años de edad, tiene sólo un pequeño riesgo de tener problemas con sus muelas del juicio. Pocas personas mayores de 30 años desarrollan problemas que requieren la extracción de los dientes de su sabiduría.
    
El seguro médico no siempre cubre este procedimiento.
    
Si usted tiene una condición médica que puede empeorar con el tiempo y los dientes puede causar problemas, considere sus muelas del juicio mientras esté sano.
    
Las posibles complicaciones incluyen alveolitis seca (osteítis alveolar), infección, sangrado y adormecimiento.
Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas que deciden tener sus muelas del juicio debe tratar de programar la cirugía para el final de su ciclo menstrual (por lo general 23 días a 28). Parece que hay menos riesgo de la alveolitis durante este tiempo 2
Después de una muela del juicio se elimina, es posible que tenga o nota:

    
El dolor y la hinchazón de las encías y los dientes socket donde se extrajo el diente.
    
Sangrado que no se detiene durante unas 24 horas.
    
Dificultad o dolor de la apertura de la mandíbula (trismo).
    
Lenta curación encías.
    
El daño a un trabajo dental, tales como coronas o puentes, o a las raíces de un diente cercano.
    
Una inflamación dolorosa llamada alveolitis seca.
    
Adormecimiento en la boca y los labios después de la anestesia local se desvanece, debido a una lesión o inflamación de los nervios en la mandíbula. Adormecimiento en general se cura, pero en casos raros puede ser permanent.1
Cirugía dental puede causar que las bacterias en la boca para entrar en el torrente sanguíneo y causar infecciones en otras partes del cuerpo. Las personas que tienen dificultad para combatir las infecciones que tenga que tomar antibióticos antes y después de la cirugía dental. Estas personas incluyen a los que tienen válvulas cardiacas artificiales o que nacieron con defectos cardíacos.

1 comentarios:

Sara dijo...

La verdad es que no tengo mucho idea sobre estas cosas, porque siempre tuve muy buena salud bucal, aunque si tuve que usar cuando era más chico algunos aparatos de ortodoncia.

Publicar un comentario

Entradas populares