LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Pruebas de la Audición

domingo, 14 de abril de 2013



 
Una audición (audiometría) examen es parte de un examen del oído que evalúa la capacidad de una persona para oír midiendo la capacidad del sonido para llegar al cerebro.
Los sonidos que escuchamos comenzar como vibraciones del aire, líquido y materiales sólidos en el medio ambiente. Las vibraciones producen ondas de sonido, que vibran a una cierta velocidad (frecuencia) y tienen una cierta altura (amplitud). La velocidad de vibración de una onda de sonido determina qué tan alto o bajo es un sonido (tono). La altura de la onda de sonido fija el volumen del sonido es (volumen).
Audiencia sucede cuando estos viajan las ondas de sonido a través del oído y se convierten en impulsos nerviosos. Estos impulsos nerviosos son enviados al cerebro, que "escucha" de ellos.

    
Las ondas sonoras entran al oído a través de la cámara del canal auditivo (oído externo) y golpean el tímpano (membrana timpánica), que separa el conducto auditivo externo y el oído medio.
    
El tímpano vibra, y las vibraciones se mueven a los huesos del oído medio. En respuesta, los huesos del oído medio vibran, amplificando el sonido y enviarlo al oído interno.
    
El lleno de líquido, el espacio curvo del oído interno, a veces llamado laberinto, contiene el principal órgano sensorial de la audición, la cóclea. Las vibraciones del sonido que el fluido en el oído interno para moverse, que se dobla pequeñas células ciliadas (cilios) en la cóclea. El movimiento de las células ciliadas genera impulsos nerviosos que viajan a lo largo de la cóclea (auditivo, u octavo nervio craneal) en el cerebro y se interpretan como sonido.
Las pruebas de audición ayudar a determinar qué tipo de pérdida auditiva que tenga, midiendo su capacidad para oír los sonidos que llegan al oído interno a través del conducto auditivo externo (aire realizadas sonidos) y los sonidos transmitidos a través del cráneo (hueso-realizadas sonidos).
La mayoría de las pruebas de audición le pedirá que responda a una serie de tonos o palabras. Pero hay algunas pruebas de audición que no requieren una respuesta.
Por qué se hace
Las pruebas de audición puede realizarse:

    
Para detectar los bebés y los niños pequeños para escuchar los problemas que puedan interferir con su capacidad para aprender, hablar o entender el lenguaje. Los Estados Unidos Preventive Services Task Force recomienda que todos los recién nacidos sean examinados para escuchar loss.1 Todos los 50 estados requieren que los recién nacidos las pruebas de audición para todos los recién nacidos en los hospitales. Además, muchas organizaciones de salud y grupos médicos recomiendan el cribado de rutina. Hable con su médico acerca de si su niño ha sido o debe ser probado.
    
Para los niños y adolescentes de pantalla para la pérdida auditiva. La audición debe ser revisado por un médico en cada consulta de niño sano. En los niños, la audición normal es importante para el desarrollo del lenguaje apropiado. Algunos discurso, el comportamiento y los problemas de aprendizaje en los niños puede estar relacionado con problemas de audición. Por esta razón, muchas escuelas ofrecen de forma rutinaria pruebas de audición cuando los niños comienzan la escuela. La Academia Americana de Pediatría recomienda una prueba de audición formal en edades de 4, 5, 6, 8 y 10 años.
    
Como parte de un examen físico de rutina. En general, a menos que la pérdida de audición se sospecha, sólo una prueba simple del habla susurrada se hace durante un examen físico de rutina.
    
Para evaluar la posible pérdida auditiva en cualquier persona que ha notado un problema de audición persistente en uno o ambos oídos o ha tenido dificultades para comprender palabras en la conversación.
    
Para detectar problemas de audición en los adultos mayores. La pérdida de audición en los adultos mayores a menudo se confunde con la capacidad mental disminuida (por ejemplo, si la persona no parece escuchar o responder a la conversación).
    
Para detectar la pérdida de audición en personas que están repetidamente expuestas a ruidos fuertes o que estén tomando ciertos antibióticos, tales como gentamicina.
    
Para averiguar el tipo y la cantidad de pérdida auditiva (conductiva, neurosensorial o ambos). En la pérdida de audición conductiva, el movimiento del sonido (conducción) está bloqueado o no pasa hacia el oído interno. En la pérdida auditiva neurosensorial, el sonido llega al oído interno, pero un problema en los nervios del oído o, en casos raros, el cerebro evita la audiencia adecuada.
Cómo prepararse
Dígale a su médico si usted:

    
¿Ha estado expuesto recientemente a cualquier ruido fuerte o doloroso a un ruido que le hizo el anillo oídos. Evite los ruidos fuertes durante 16 horas antes de someterse a una prueba de audición profunda.
    
¿Está tomando o ha tomado antibióticos que pueden dañar la audición, tales como gentamicina.
    
¿Ha tenido algún problema de audición conversaciones normales o notado otros signos de una posible pérdida auditiva.
    
¿Ha tenido recientemente un resfriado o infección del oído.
Antes de comenzar las pruebas de audición, el profesional de la salud puede verificar los canales del oído cera de los oídos y para quitar la cera endurecida, lo que puede interferir con su capacidad para oír los sonidos o palabras durante las pruebas.
Para las pruebas en las que te pones los auriculares, usted tendrá que quitar las gafas, pendientes, horquillas para el pelo o que interfieran con la colocación de los auriculares. El profesional de la salud le presione en cada oído para saber si la presión de los auriculares en el oído externo hará que el canal auditivo para cerrarlo. Si es así, un tubo de plástico delgado puede ser colocado en el canal del oído antes de la prueba para mantener el canal auditivo abierto. Los auriculares se colocan en la cabeza y se ajusta a la medida.
Si usted está usando audífonos, es posible que se le pida que eliminarlos por alguna de las pruebas. Se le puede pedir a lavarse el cabello antes de tener cerebro de respuesta auditiva del tallo (ABR).
Cómo se hace
Las pruebas de audición se puede hacer en un laboratorio de audiometría por un especialista en audición (audiólogo) o en el consultorio de un médico, una escuela, o lugar de trabajo por una enfermera, profesional de la salud, psicólogo, logopeda, técnico o audiométricas.
Habla susurrada prueba
En una prueba de voz susurrada, el profesional de la salud le preguntará para cubrir la abertura de la oreja con el dedo. El profesional de la salud reposar 1 ft (0,3 m) a 2 pies (0,6 m) detrás de usted y susurrar una serie de palabras. Va a repetir las palabras que se escuchan. Si no puede escuchar las palabras en un susurro suave, el profesional de la salud le siguen diciendo las palabras en voz más alta hasta que pueda oír. Cada oído se pone a prueba por separado.
Audiometría de tonos puros
Audiometría de tonos puros utiliza una máquina llamada un audiómetro para jugar una serie de tonos a través de los auriculares. Los tonos varían en el tono (frecuencia, medida en hercios) y el volumen (intensidad, medida en decibelios). El profesional de la salud controlará el volumen de un sonido y reducir su volumen hasta que ya no puede oírlo. A continuación, el tono se hacen más fuertes hasta que pueda escucharlo de nuevo. Usted hace una seña levantando la mano o apretar un botón cada vez que escuche un tono, aunque el tono que se escucha es muy débil. El profesional de la salud luego repetir la prueba varias veces, usando un tono más agudo cada vez. Cada oído se pone a prueba por separado. Los auriculares entonces será quitado, y un dispositivo especial de vibración se coloca en el hueso detrás de la oreja. Una vez más, te dará una señal cada vez que oiga un tono.
Ajuste pruebas horquilla
Un tenedor de sintonía es un metal, doble dispositivo que produce un sonido cuando vibra. El profesional de la salud golpea el tenedor de sintonía para hacerlo vibrar y producir un tono. Estas pruebas evalúan qué tan bien el sonido viaja a través del oído. A veces, el tenedor de ajuste se colocará sobre la cabeza o detrás de la oreja. Dependiendo de cómo se escucha el sonido, su profesional de la salud puede determinar si hay un problema con los propios nervios o con el sonido para llegar a los nervios.Discurso de recepción y pruebas de reconocimiento de palabras
Recepción del habla y pruebas de reconocimiento de palabras medir su capacidad para oír y comprender una conversación normal. En estas pruebas, se le pide que repita una serie de simples palabras pronunciadas con diferentes grados de intensidad. Una prueba llamada la prueba de umbral espondeo determina el nivel en el que se puede repetir por lo menos la mitad de una lista de familiares palabras de dos sílabas (espondeos).Emisiones otoacústicas (OAE)
Las emisiones otoacústicas (OAE) se utiliza a menudo para examinar los recién nacidos para problemas de audición. En esta prueba, un micrófono pequeño y suave se coloca en el canal auditivo del bebé. El sonido se introduce entonces a través de una pequeña sonda flexible que se inserta en el oído del bebé. El micrófono detecta la respuesta del oído interno de al sonido. Esta prueba no puede distinguir entre la pérdida de audición conductiva y neurosensorial.Auditivos del tronco cerebral respuesta (ABR)
Auditivos del tronco cerebral respuesta (ABR) detecta la pérdida auditiva neurosensorial. En esta prueba, se colocan electrodos en el cuero cabelludo y en cada lóbulo de la oreja. Chasquidos se envían a través de auriculares. Los electrodos de controlar la respuesta de su cerebro a los chasquidos y registre la respuesta en un gráfico. Esta prueba también se llama auditivo del tronco cerebral respuesta evocada (BAER) pruebas o auditivos del tronco cerebral potencial evocado (ABEP) de pruebas.Cómo se siente
Normalmente no hay molestia implicado con una prueba de audición.Riesgos
No existen riesgos asociados con las pruebas de audición.
¿Qué afecta la prueba
Razones por las que no pueda realizarse la prueba o por qué los resultados pueden no ser útiles incluyen:

    
Ser incapaz de cooperar, seguir instrucciones y comprender el habla lo suficientemente bien como para responder durante la mayoría de las pruebas. Puede ser difícil de llevar a cabo pruebas de audición en los niños pequeños o en personas que tienen discapacidades físicas o mentales.
    
Problemas en los equipos, tales como auriculares agrietados o mal montaje o un audiómetro calibrado, o el ruido de fondo.
    
Dificultad para hablar o entender el idioma del probador.
    
Un resfriado reciente o infección del oído.
    
Estar cerca de los ruidos fuertes dentro de las 16 horas antes de la prueba.
Para pensar

    
Otros tipos de pruebas se pueden utilizar para evaluar la audición. Estas pruebas incluyen:
        
Immitance pruebas acústicas (timpanometría y pruebas de reflejo acústico). Este 2 - a las medidas de prueba 3-minutos lo bien que el tímpano se mueve en respuesta al sonido. La punta suave de un pequeño instrumento se inserta en el canal auditivo y ajustados para lograr un sello hermético. El sonido y la presión de aire se dirige entonces hacia el tímpano. La prueba no es dolorosa, pero pequeños cambios en la presión se puede sentir o el sonido puede ser escuchado.
        
Pruebas vestibulares (caídas y las pruebas que apuntan hacia el pasado). Estas pruebas pueden detectar problemas con las áreas del oído interno que ayudan a controlar el equilibrio y la coordinación. Durante estas pruebas, la persona trata de mantener el equilibrio y la coordinación mientras mueve los brazos y las piernas en cierta manera, de pie sobre un solo pie, de pie talón-dedo del pie, y realizar otras maniobras con los ojos abiertos y cerrados. El profesional de la salud va a proteger a la persona de caer, y no se necesita una preparación especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares