LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Las catecolaminas en orina

lunes, 15 de abril de 2013


Una prueba de catecolaminas mide la cantidad de las hormonas epinefrina, norepinefrina, metanefrina, y dopamina en la orina. Estas catecolaminas son tomadas por la cámara tejido nervioso, el cerebro y las glándulas suprarrenales. Las catecolaminas ayudan al cuerpo a responder al estrés o miedo y preparar el cuerpo para la "lucha o huida" reacciones.
La cámara glándulas suprarrenales a fabricar grandes cantidades de catecolaminas como una reacción al estrés. Las principales son las catecolaminas epinefrina (adrenalina), norepinefrina (noradrenalina) y la dopamina. Se descomponen en ácido vanililmandélico (VMA) y metanefrina, que se pasan en la orina.
Las catecolaminas aumento del ritmo cardíaco, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, la fuerza muscular y la alerta mental. Ellos también reducir la cantidad de sangre que va a la piel y la sangre del aumento va a los órganos principales, tales como el cerebro, el corazón y los riñones.
Ciertos tumores raros (tales como un feocromocitoma) puede aumentar la cantidad de catecolaminas en la sangre y la orina. El aumento en la cantidad puede causar presión arterial alta, sudoración excesiva, dolor de cabeza, latidos rápidos (palpitaciones), y temblores.Por qué se hace
Una prueba de catecolaminas se realiza para ayudar a diagnosticar un tumor en las glándulas suprarrenales, llamado feocromocitoma.Cómo prepararse
Se le puede pedir que evite los siguientes alimentos y líquidos durante 2 a 3 días antes del examen:

    
La cafeína, como el café, el té, el cacao y el chocolate
    
Aminas. Estos se encuentran en los plátanos, aguacates, nueces, habas, queso, cerveza y vino tinto.
    
Cualquier alimento o fluidos con vainilla
    
Regaliz
    
Aspirina
No fume en absoluto durante la recolección de orina de 24 horas.
Asegúrese de mantener el calor durante la prueba de orina de 24 horas porque estaba frío puede aumentar sus niveles de catecolaminas.
Beba líquidos en abundancia durante el período de tiempo de 24 horas para evitar la deshidratación.
Muchos medicamentos pueden cambiar los resultados de esta prueba. Asegúrese de decirle a su médico acerca de todos los medicamentos de venta libre y recetados que toma.
Su médico puede pedirle que deje de ciertos medicamentos, como los medicamentos para la presión arterial, antes de la prueba. No tome remedios para el resfriado o la alergia, como la aspirina o pastillas sin receta de dieta durante 2 semanas antes de la prueba.
Hable con su médico acerca de cualquier inquietud que tenga respecto de la necesidad de la prueba, sus riesgos, cómo se va a hacer, o lo que los resultados significan. Para ayudarle a entender la importancia de esta prueba, complete el formulario de prueba la información médica.Cómo se hace
24 horas muestra de orina

    
Usted empezará a recoger la orina de la mañana. La primera vez que se levanta, vaciar la vejiga, pero no guarde esa orina. Anote la hora en que usted orinado para marcar el comienzo de su período de recolección de 24 horas.
    
Durante las siguientes 24 horas, recoger toda la orina. El médico o el laboratorio por lo general le proporcionará un gran contenedor que contiene aproximadamente 1 galón (4 litros). El recipiente tiene una pequeña cantidad de conservante en ella. Orine en un recipiente pequeño, limpio y luego se vierte la orina en un recipiente grande. No toque el interior del recipiente con los dedos.
    
Mantener el recipiente grande en el refrigerador para las 24 horas.
    
Vaciar la vejiga por el tiempo final en o justo antes del final del período de 24-horas. Añadir esta orina en el recipiente grande y registrar el tiempo.
    
No permita que el papel higiénico, el vello púbico, en las heces (materia fecal), la sangre menstrual, u otra materia extranjera en la muestra de orina.

Cómo se siente
No hay dolor durante la percepción de una muestra de orina de 24 horas.Riesgos
No hay ninguna posibilidad de problemas durante la percepción de una muestra de orina de 24 horas.
¿Qué afecta la prueba
Razones por las que no pueda realizarse la prueba o por qué los resultados pueden no ser útiles incluyen:

    
Hacer ejercicio físico.
    
La tensión emocional extrema.
    
Someterse a una cirugía, lesión o enfermedad.
    
Tomar ciertos medicamentos, como la aspirina, nitroglicerina, los antidepresivos tricíclicos, tetraciclina, teofilina, o algunos medicamentos para la presión arterial.
    
Uso de nicotina, alcohol (etanol), o la cocaína.
    
Tomando venta libre para tos, resfriado o medicinas nasales.
    
Comer o beber alimentos con cafeína.
Para pensar

    
La prueba de orina de 24 horas es mejor para encontrar altos niveles de catecolaminas que un análisis de sangre. Para obtener más información acerca de una prueba de sangre de catecolaminas, consulte el tema de catecolaminas en la sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares