LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

La vasectomía

lunes, 15 de abril de 2013


La vasectomía se considera un método anticonceptivo permanente. La vasectomía impide la liberación de esperma cuando el hombre eyacula.
Durante una vasectomía, los conductos deferentes de cada testículo se fija, cortar o sellar lo contrario. Esto evita que el esperma se mezcle con el semen que se eyacula a través del pene. Un óvulo no puede ser fecundado cuando no hay espermatozoides en el semen. Los testículos siguen produciendo espermatozoides, pero los espermatozoides son reabsorbidos por el cuerpo. (Esto también sucede con los espermatozoides que no son eyaculados después de un tiempo, sin importar si usted ha tenido una vasectomía.) Debido a que las trompas están bloqueadas antes de las vesículas seminales y la próstata, todavía eyacular casi la misma cantidad de líquido.
Por lo general toma varios meses después de la vasectomía para todo el esperma que queda por eyaculado o reabsorbido. Debe usar otro método anticonceptivo hasta que haya una muestra de semen probado y muestra un recuento de espermatozoides a cero. De lo contrario, puede embarazar a su pareja.
Durante una vasectomía:

    
Sus testículos y el escroto se limpian con un antiséptico y se afeitó posiblemente.
    
Se le puede dar una exposición oral o intravenosa (IV), la medicina para reducir la ansiedad y darle sueño. Si usted toma este medicamento, es posible que no recuerde mucho acerca del procedimiento.
    
Cada conducto deferente se encuentra a través del tacto.
    
Un anestésico local se inyecta en la zona.
    
El médico hace una o dos aberturas pequeñas en el escroto. A través de una abertura, los dos conductos deferentes se cortan. Los dos extremos de los conductos deferentes se atan, cosido, o sellados. La electrocauterización puede ser utilizado para sellar los extremos con calor. El tejido cicatrizal de la cirugía ayuda a bloquear los tubos.
    
Los vasos deferentes se sustituye entonces dentro del escroto y la piel se cierra con suturas que se disuelven y no tiene que ser eliminado.
El procedimiento dura aproximadamente 20 a 30 minutos y se puede hacer en una oficina o clínica. Puede ser realizado por un médico de medicina familiar, un urólogo, o un cirujano general.
La vasectomía sin bisturí es una técnica que utiliza una pinza pequeña con extremos puntiagudos. En lugar de utilizar un bisturí para cortar la piel, la abrazadera es empujado a través de la piel del escroto y luego se abrió. Los beneficios de este procedimiento incluyen sangrado, un agujero más pequeño en la piel, y menos complicaciones. La vasectomía sin bisturí es tan eficaz como la tradicional vasectomy.1
En el procedimiento de implante Vasclip, el conducto deferente está bloqueado cerrado con un dispositivo llamado Vasclip. Los conductos deferentes no se corta, sutura, o se cauterizan (sellado por la quema), que posiblemente reduce el potencial para el dolor y las complicaciones. Algunos estudios muestran que el recorte no es tan eficaz como otros métodos de sellado de los conductos deferens.3¿Qué esperar después de la cirugía
El escroto se adormece durante 1 a 2 horas después de una vasectomía. Aplique compresas frías en el área y se acuesta boca arriba tanto como sea posible durante el resto del día. El uso de ropa interior ajustada o suspensorio un ayudará a aliviar el malestar y proteger la zona.
Es posible que tenga un poco de hinchazón y dolor leve en el escroto durante varios días después de la cirugía. A menos que su trabajo es agotador, usted será capaz de volver a trabajar en 1 o 2 días. Evite levantar objetos pesados ​​durante una semana.
Puede volver a tener relaciones sexuales tan pronto como usted se sienta cómodo, por lo general en alrededor de una semana. Pero todavía se puede embarazar a su pareja hasta que el recuento de espermatozoides es cero. Debe usar otro método anticonceptivo hasta que haya una prueba de esperma de seguimiento cuenta de 2 meses después de la vasectomía (o después de 10 a 20 eyaculaciones en un período más corto de tiempo). Una vez que el conteo de espermatozoides es cero, no hay otro método anticonceptivo es necesario.
La mayoría de los hombres van a la oficina del médico para que su conteo de esperma seleccionada. Pero existe también una prueba casera disponible.
La vasectomía no interfiere con su deseo sexual, la capacidad de tener erecciones, la sensación del orgasmo, o la capacidad de eyacular. Es posible que tenga dolor leve ocasional en los testículos durante la excitación sexual durante unos pocos meses después de la cirugía.Por qué se hace
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente. Sólo considerar este método cuando esté seguro de que no desea tener un hijo en el futuro.¿Qué tan bien funciona?
La vasectomía es un método muy eficaz (99,85%) método anticonceptivo. Sólo 1 a 2 de cada 1.000 mujeres tendrán un embarazo no planificado durante el primer año después de que sus socios han tenido un vasectomy.2El riesgo de fracaso
El embarazo puede ocurrir después de la vasectomía debido a:

    
Si no se usa otro método anticonceptivo hasta que el conteo de espermatozoides se confirma que es cero. Por lo general, tarda de 10 a 20 eyaculaciones para limpiar completamente el esperma del semen.
    
Reconexión espontánea de un conducto deferente o una abertura en un extremo que permite que el esperma se mezcle con el semen de nuevo. Esto es muy raro.
Riesgos
El riesgo de complicaciones después de una vasectomía es muy bajo. Las complicaciones pueden incluir:

    
El sangrado debajo de la piel, que puede causar hinchazón o moretones.
    
Infección en el sitio de la incisión. En raras ocasiones, se desarrolla una infección en el interior del escroto.
    
Sperm fuga de un conducto deferente en el tejido a su alrededor y formando un pequeño bulto (granuloma de esperma). Esta condición generalmente no es doloroso, y puede ser tratada con reposo y analgésicos. En ocasiones, la cirugía puede ser necesaria para extirpar el granuloma.
    
La inflamación de los conductos que trasladan los espermatozoides desde los testículos (epididimitis congestiva).
    
En raras ocasiones, los conductos deferentes vuelve a crecer juntos (recanalización) y el hombre llega a ser fértil otra vez.
Para pensarVentajas
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente. Una vez que su semen no contiene espermatozoides, usted no necesita preocuparse por el uso de otros métodos anticonceptivos.
La vasectomía es un procedimiento más seguro, más barato que causa menos complicaciones que la ligadura de trompas en mujeres.1
Aunque la vasectomía es caro, es un costo por única vez y es a menudo cubierto por un seguro médico. El costo de otros métodos, como las píldoras anticonceptivas o condones y espermicida, es probable que sea mayor en el tiempo.Desventajas
La vasectomía no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluida la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Los condones son el método más eficaz para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Para protegerse a sí mismo ya su pareja de las ETS, use un condón cada vez que tenga relaciones sexuales.Otras consideraciones
Si usted está considerando una vasectomía, estar absolutamente seguro de que usted nunca va a querer tener un hijo.
Una vasectomía no se recomienda para los hombres que están considerando esperma bancario en caso de que decidan tener hijos más tarde. Discutir otras opciones con su pareja y con su profesional de la salud.
La cirugía para reconectar los conductos deferentes (reversión de la vasectomía) se encuentra disponible. Sin embargo, el procedimiento de reversión es difícil. A veces, un médico puede extraer el esperma de los testículos en los hombres que han tenido una vasectomía o una inversión que no funcionó. El esperma se puede entonces utilizar para la fertilización in vitro. Tanto la reversión de la vasectomía y la recuperación de espermatozoides puede ser costoso, no pueden ser cubiertos por el seguro, y no siempre funciona.
Algunos estudios anteriores mostraron un riesgo de cáncer de próstata en los hombres que han tenido vasectomías. Pero muchos años de investigación no han encontrado ninguna evidencia clara de que la vasectomía está relacionada con la próstata cáncer.1
Algunos médicos o planes de seguro de salud puede requerir un período de espera desde el momento en que usted solicite una vasectomía y el momento en que se realiza el procedimiento. Esta vez le permite estar seguro de su decisión.
Los investigadores están estudiando otros métodos anticonceptivos masculinos, tales como la vasectomía reversible o los métodos hormonales. Vasectomía reversible consiste en conectar los conductos deferentes y luego retirar el enchufe al control de la natalidad ya no quería. Los métodos hormonales incluyen píldoras o inyecciones que el hombre iba a utilizar para evitar la producción de esperma. Hasta ahora, ningún nuevo método ha demostrado ser bastante eficaz, con bajos efectos secundarios, que se comercializa para los hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares