LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

La reparación del prolapso de la pared vaginal (prolapso de cúpula vaginal)

lunes, 15 de abril de 2013


Prolapso de la cúpula vaginal se produce cuando la parte superior de la vagina pierde su forma normal y se hunde o desciende en el canal vaginal o en el exterior de la vagina. Puede ocurrir sola o junto con prolapso de la vejiga (cistocele), la uretra (ureterocele), recto (rectocele) o del intestino delgado (enterocele). Cámara prolapso de la cúpula vaginal es causado generalmente por la debilidad de los tejidos pélvicos y vaginales y los músculos. Esto ocurre más en mujeres que han tenido extirpado el útero (histerectomía).
Los síntomas de prolapso de cúpula vaginal incluyen:

     
Pesadez pélvica.
    
Dolor de espalda.
    
Una masa abultamiento en el canal vaginal o fuera de la vagina que puede hacer de pie y caminar difícil.
    
Emisión involuntaria de orina (incontinencia).
    
El sangrado vaginal.
Durante la cirugía, la parte superior de la vagina se une a la pared abdominal inferior, la espalda baja (lumbar) columna vertebral, o los ligamentos de la pelvis. Dentro de la vagina prolapso de la bóveda se repara normalmente a través de la vagina o de una incisión abdominal y puede implicar el uso de cualquiera de su tejido o material artificial.

¿Qué esperar después de la cirugía
La anestesia general se utiliza generalmente para la reparación de prolapso de cúpula vaginal. Usted puede permanecer en el hospital de 1 a 2 días. Probablemente podrá regresar a sus actividades normales en aproximadamente 6 semanas. Evite las actividades intensas durante las primeras 6 semanas, y aumentar su nivel de actividad gradualmente.
La mayoría de las mujeres son capaces de reanudar las relaciones sexuales en aproximadamente 6 semanas.Por qué se hace
La reparación de un prolapso de la cúpula vaginal se realiza para controlar los síntomas, tales como hundimiento o caída de la parte superior de la vagina hacia el canal vaginal, incontinencia urinaria y dolor durante el coito.
Prolapso de la cúpula vaginal ocurre a menudo con prolapso de órganos pélvicos otro, así que dígale a su médico acerca de los síntomas que usted pueda tener. Si su doctor encuentra prolapso de órganos pélvicos otros durante su examen pélvico de rutina, ese problema también puede ser reparado durante la cirugía.¿Qué tan bien funciona?
Hay muchas formas de cirugía para reparar un prolapso de la cúpula vaginal. El tipo de cirugía que se realiza dependerá del médico que lo realiza, en el que ha hecho, y su situación de salud único. Los expertos no están de acuerdo acerca de la cirugía que da a los pacientes la mejor resultados.1Riesgos
Las complicaciones de la cirugía para el prolapso de cúpula vaginal son infrecuentes pero incluyen:

    
El sangrado.
    
Dolor en la nalga suave durante 1 a 2 meses después de la cirugía.
    
La incontinencia urinaria.
    
La retención urinaria.
    
Infección.
    
Formación de una abertura anormal o conexión entre los órganos o partes del cuerpo (fístula).
Para pensar
La reparación quirúrgica puede aliviar algunos, pero no todos, de los problemas causados ​​por un prolapso de la cúpula vaginal. Si el dolor pélvico, dolor de espalda o dolor con la relación sexual está presente antes de la cirugía, el dolor puede persistir después de la cirugía. Los síntomas de retención urinaria puede devolver o recibir cirugía peor siguiente.
Puede controlar muchas de las actividades que pueden haber contribuido a su prolapso de la cúpula vaginal o lo hizo peor. Después de la cirugía:

    
Evite fumar.
    
Mantenga un peso saludable para su estatura.
    
Evite el estreñimiento.
    
Evite las actividades que ponen presión sobre los músculos pélvicos inferiores, tales como levantar objetos pesados ​​o largos períodos de pie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares